Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Antonio Lobato se pasa de 'gracioso' con Benzema

  • El periodista se mofó del delantero francés por su incidente de tráfico
El periodista se mofó del delantero francés por su incidente de tráfico
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Antonio Lobato, periodista de Antena 3 especializado en Fórmula 1, se ha pasado de listo con Karim Benzema al bromear por el incidente de tráfico que protagonizó el delantero en una autopista de Madrid al sobrepasar los límites de velocidad permitidos. El periodista insinuó que el francés no tiene el nivel suficiente para pilotar un monoplaza y que sería mejor que lo hiciera el otro conductor que iba a 260 km/hora.

"Force India se arrepiente de fichar a Sutil y busca al amigo de Benzema que iba a 260 por la M-40. Karim que iba ‘solo' a 216, descartado", dijo el periodista especializado en la Fórmula 1 a través de su cuenta en la red social Twitter, en la que se mofó del incidente de tráfico que ha afectado a Karim Benzema y también a Michael Essien.

Según desveló el diario El País, Karim Benzema conducía a 216 km/hora por la M-40 de Madrid acompañado por otros cuatro coches cuando volvían a casa tras disputar un partido. Esta información apunta que había otro coche que pasó por el radar a 260 km/hora, aunque Tráfico ya ha asegurado que no había más vehículos junto al de Karim.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información