Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Gastón Varane, un padre muy "orgulloso"

  • El padre del central merengue, encantado con el estado de forma de su hijo
El padre del central merengue, encantado con el estado de forma de su hijo
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Gastón Varane, padre del futbolista blanco Raphael Varane, se ha referido con "orgullo" al magnífico trabajo de su pupilo en el Real Madrid. En una entrevista para Marca, Gaston ha repasado la trayectoria de su hijo.

El padre de Varane reconoció que "Raphäel siempre estuvo enamorado del fútbol. Desde muy pequeño quiso dedicarse al fútbol profesional. Para él, no era un simple divertimento. Era algo más".

Además, desveló que al central madridista siempre le ha gustado trabajar duro: "No era un chico perezoso para ir a entrenar. Desde que tenía 7 años le gustaba entrenar. Creo que esa es la clave para llegar dónde ha llegado".

Eso sí, Gastón no quiere que Varane caiga en euforias: "No ha conseguido nada todavía. Lleva 3 grandes partidos, pero si cae en euforias no llegará a nada. Estoy tranquilo, porque sé que Rafa tiene la cabeza muy bien ‘amueblada", finalizó.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información