Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mourinho sigue mimando a Xabi

  • El entrenador portugués reservó al centrocampista con la mente puesta en el Manchester United
El vasco, ausente en el clásico
Defensa Central Defensa Central

José Mourinho no es tonto, sabe perfectamente la importancia que tiene Xabi Alonso en el Real Madrid y por este motivo decidió que el donostiarra no jugara el clásico de Liga ante el FC Barcelona. A 16 puntos de distancia de los culés, el encuentro del Bernabéu era casi un trámite y por este motivo Mou siguió 'mimando' a Xabi de cara al choque del martes ante el Manchester United.

Xabi Alonso no estuvo ante el FC Barcelona en Liga. El timón del Real Madrid se quedó en la grada en el duelo ante los azulgrana con la intención de recuperar fuerzas para estar a tope el martes ante el United. El donostiarra ya jugó mermado el clásico copero del Camp Nou, noventa minutos en los que su papel fue clave a la hora de contener al equipo de Jordi Roura. Por eso, y con el partido más importante de la temporada hasta el momento a la vuelta de la esquina, Mou reservó al vasco.

En el lugar del centrocampista entró Luka Modric, a quien acompañó en la línea medular Michael Essien y por delante Ricardo Kaká. Aunque el hueco que deja Xabi Alonso es difícil de tapar, entre los tres lograron que el equipo funcionara.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información