Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Ha sido un sueño jugar este partido"

  • El canterano destacó "el trabajo de todo el equipo"
Morata compareció en zona mixta tras el partido
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Álvaro Morata quiso hablar tras el partido ante los micrófonos de Canal Plus: "No me esperaba jugar, y para mí ha sido un gran día. Ha sido una pena que no haya podido meter la ocasión que he tenido, pero estoy muy contento por el golazo de Sergio Ramos y la victoria".

Moral

"Está claro que ganando dos partidos al Barcelona, nos hace llegar a Manchester con muchas ganas y deseoso de ganar allí. Estamos muy juntos, muy motivados, y con muchas ganas de seguir haciendo las cosas bien para intentar pasar a cuartos de final"

¿Qué partido esperas?

Es un partido contra uno de los mejores equipos del mundo. Será muy físico y tendremos que luchar mucho para ganar allí o para conseguir un empate a goles que nos de el pase a cuartos".

Barcelona

"No me he fijado en la reacción de los jugadores del Barcelona. Solamente pienso en mi equipo, en descansar y en pasar la eliminatoria ante el Manchester United".

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información