Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mourinho fue sancionado por hacer el gesto de Piqué

  • La cayeron tres partidos y 40.000 euros de multa en un Inter-Sampdoria
La cayeron tres partidos y 40.000 euros de multa en un Inter de Milán-Sampdoria
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

José Mourinho fue sancionado en Italia con tres partidos de suspensión y 40.000 euros de multa por hacer el mismo gesto que Gerard Pique hizo este sábado en el Santiago Bernabéu simulando llevar unas esposas puestas dejando ver que se sentía robado en el Clásico. El Comité de Competición italiano no dudó un momento en castigar al técnico, por entonces del Inter de Milán por hacer ese gesto.

Mourinho se sintió indignado con el comportamiento de algunos jugadores de la Sampdoria, a los que acusó de hacer teatro durante el partido ante el Inter de Milán, que acabó con empate sin goles. El Juez Deportivo de la Liga decidió castigar al entrenador portugués con tres partidos de sanción por su gesto y con 40.000 euros de multa por criticar la actuación del árbitro durante el encuentro.

Este mismo gesto fue el que se vio este sábado sobre el césped del Bernabéu cuando Piqué, por cierto habitual haciendo gestos poco adecuados, dejó claro que se sentía robado por Pérez Lasa. Sin embargo, otra cosa será la sanción, si es que llegase a haberla, que le pueda caer al central del Barcelona.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información