Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Manchester acoge ya al Real Madrid

  • La plantilla blanca llegó a la ciudad inglesa tras un vuelo de un par de horas
La plantilla blanca llegó a la ciudad inglesa tras un vuelo de un par de horas
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

El Real Madrid ya está en Manchester. Después de un vuelo de poco más de dos horas, el avión en el que viajó la expedición blanca aterrizó en el aeropuerto de la ciudad británica. Desde allí, los jugadores y el cuerpo técnico se dirigieron al hotel Hilton Manchester Deansgate, donde quedarán concentrados hasta la disputa del encuentro en Old Trafford, este martes, 20:45 horas (La1).

La plantilla del Real Madrid ha llegado a Manchester, un día antes de lo habitual debido a la huelga de los empleados de Iberia que hay en España este lunes. Mourinho ha preferido cambiar la dinámica habitual para evitar cualquier imprevisto que pudiera originar un retraso en el viaje.

El Real Madrid se entrenará este lunes a las 16.00 horas, aunque no lo hará en Old Trafford, sino que lo hará en el campo del rival del United en la ciudad, el del Manchester City, el Etihad Stadium. Esa será la única prueba de los blancos en suelo inglés antes del partido del martes, donde se decidirá el pase a los cuartos de final.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información