Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Buyo: "Los dos clásicos suman para Old Trafford"

  • El ex portero del Real Madrid considera que el equipo llega con mucha confianza
El ex portero del Real Madrid considera que el equipo llega con confianza
Defensa Central Defensa Central

El ex madridista Paco Buyo ha hablado sobre la visita del Real Madrid al Manchester United en un acto publicitario. El ex portero gallego considera que los blancos llegan "en un estado físico y anímico fantástico", y considera que el equipo de José Mourinho tiene suficiente entidad para superar al United a pesar de la dificultad.

"No va a ser un partido fácil. El Manchester es un buen equipo y tiene un resultado favorable de la ida. El hecho de tener que hacer gol añade más dificultad, pero después de los dos partidos contra el Barcelona el Real Madrid llega en un estado magnífico", ha comentado. En ese sentido, además, ha destacado que "Cristiano es un seguro de vida": "Ha sido clave en los dos partidos contra el Barcelona, si está al máximo nivel será un plus para el Madrid".

Pese a todo, Buyo no desea mostrar demasiada euforia de momento, ya que cree que lo pasado no cuenta para nada: "Los dos clásicos no significan nada de cara a Old Trafford, pero si llegas en la mochila con dos triunfos tan importantes también suma. Han devuelto al equipo al mejor estado y a la confianza", ha manifestado.

Finalmente, se ha referido a la portería del Real Madrid elogiando el trabajo de Diego López y, a su vez, dando la cara por Adán: "Diego ofrece todas las garantías. Dentro de la desgracia de perder al mejor portero del mundo, el Madrid ha reaccionado de forma muy inteligente. La situación de Adán es una lástima. Ha trabajado bien en la cantera. El Real Madrid devora jugadores, pero seguro que relanza su carrera en otro club. Va a ser un portero importante del fútbol español", ha finalizado.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información