Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Old Trafford ya espera al Real

  • El equipo blanco llevó a cabo su última sesión de trabajo antes del duelo europeo
El equipo blanco llevó a cabo su última sesión de trabajo antes del duelo europeo
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid se ha ejercitado sobre el césped del Etihad Stadium por última vez antes de la visita al Manchester United de este martes. En una sesión abierta para la prensa los 15 primeros minutos, Mourinho no ha dado pistas de ninguna clase sobre el planteamiento que tiene pensado para el encuentro de octavos de la Champions. Casillas ha entrenado con el grupo.

La plantilla del Real Madrid al completo, los 24 hombres que han viajado a Inglaterra, se han ejercitado en el Etihad Stadium de cara al encuentro de este martes en Old Trafford. Durante una hora y cuarto José Mourinho no perdió detalle de las evoluciones de sus futbolistas, divididos en tres grupos.

Los jugadores de campos se dividieron en dos grupos, mientras que los porteros se ejercitaron de forma específica a las órdenes de Silvino Louro. Iker Casillas, que ha viajado con el grupo a Manchester, trabajó con el resto de sus compañeros y continúa con su recuperación. De este modo, todo listo para el partido más importante de la temporada hasta el momento. Esperemos que en las próximas semanas los haya más importantes...

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información