Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cech quiere a Mou en el Chelsea

  • El portero de los 'blues' quiere que el portugués regrese el próximo verano
El portero de los 'blues' quiere que el portugués regrese el próximo verano
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

El portero del Chelsea Petr Cech ha pedido que el próximo entrenador del equipo sea José Mourinho. El guardameta fue preguntado por sus preferencias para sustituir a Rafa Benítez, que ya ha confirmado que se irá el 30 de junio, y respondió que le encantaría que regresase el entrenador del Real Madrid porque la gente todavía le quiere e hizo un gran trabajo en Londres.

"Llevo aquí mucho tiempo y ya nada me sorprende. Tuvimos éxitos fantásticos con Mourinho como entrenador, así que ¿por qué no? Es un entrenador fantástico. Hizo un gran trabajo para el Chelsea y la gente lo amaba tanto que todavía se oye a los aficionados cantando su nombre", dijo el portero del Chelsea en una declaración es que recoge ‘TribalFootball'.

Además, Cech puso a Di Matteo, su anterior entrenador a la altura de Mourinho y explicó que pide lo mejor para el club, después de que hayan confirmado que Benítez no seguirá en el Chelsea. "Es lo mismo que pasa con Di Matteo, si ganas la Champions es justo que los aficionados te respeten y te quieran. Sólo pido que el que se haga cargo del banquillo tenga mucha suerte y se quede mucho tiempo, pero esto lo llevo diciendo los últimos seis años".

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información