Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Granero: "El más importante en el Madrid es Xabi"

  • El canterano blanco cree que Alonso es el que da estabilidad al equipo merengue
El canterano blanco cree que Alonso es el que da estabilidad al equipo merengue
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

El ex centrocampista del Real Madrid Esteban Granero, actualmente en las filas del Queens Park Rangers de Londres, ha asegurado que la pieza vital del conjunto blanco ante el Manchester United es Xabi Alonso. El canterano cree que si el tolosarra es capaz de desplegar su juego, la victoria caerá del lado blanco con total seguridad.

"Para mí, el más importante en el Real Madrid es Xabi Alonso. A su alrededor todo funciona. Cuando está en el campo todo va sobre ruedas. A partir de ahí, el Madrid tiene muchos jugadores que pueden ganar el partido, como Cristiano Ronaldo. Si el Madrid se las apaña para que el juego de Alonso funcione, tendrá el partido más fácil", dijo el canterano blanco en una entrevista en el diario británico ‘Evening Standard'.

Granero explicó que tiene claro el pronóstico para el partido de Old Trafford. "En este tipo de partidos, entre grandes equipos con grandes jugadores, puede pasar cualquier cosa, pero si tuviera que apostar lo haría por el Real Madrid", y también recordó que ha jugado en el campo del United, pero que "el Bernabéu es el estadio que más intimida".

Por último, Granero se refirió al futuro de Mourinho: "Soy un aficionado del Madrid y quiero que ese gran entrenador sea nuestro técnico. Pero si deja el Madrid y vuelve a Inglaterra será bueno para la Premier League".

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información