Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mourinho: "No estoy contento pese a la clasificación"

  • Eso sí, ensalzó la segunda parte de Luka Modric, al que consideró fundamental
El luso, muy exigente con su equipo, esperaba más de los suyos
Defensa Central Defensa Central

José Mourinho no ocultaba su alegría por la clasificación, aunque fue crítico con el equipo: "No estoy satisfecho pese a la victoria. No hemos hecho un buen partido", explicó.

El portugués reconoció que la expulsión marcó el partido: "Está claro que no era roja. Es un lance fuerte del partido que se podría haber solucionado con una amarilla. Ferguson se ha sentido como yo hace dos años".

Y es que el luso recordó el episodio Pepe-Dani Alves: "Hace dos años, nos tocó a nosotros que nos expulsaran un jugador por una simulación. Hoy ha pasado al revés. Entiendo perfectamente la frustración de Ferguson".

Para finalizar, Mourinho quiso destacar el partido de Luka Modric: "Ha sido determinante, porque ha sabido jugar entre líneas muy bien y se ha sacado un gol de la nada. Estamos muy contentos por él. Estamos felices por estar en los cuartos de final", finalizó.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información