Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ferdinand: "Espero un ambiente como en 2008"

  • El zaguero inglés quiere que Old Trafford 'tumbe' al Madrid como hizo con el Barça
El zaguero inglés quiere que Old Trafford 'tumbe' al Madrid como hizo con el Barça
Defensa Central Defensa Central

El zaguero del Manchester United Rio Ferdinand ha pedido a la afición del club inglés un ambiente similar al de las semifinales de la temporada 2007-08 ante el Barcelona, cuando el United superó a los culés por 1-0 después de empatar 0-0 en el Camp Nou. El defensor británico asegura que entonces la afición condujo al Manchester hacia la victoria.

"Estábamos bajo una gran presión, pero la afición hizo un ruido increíble y nos condujo hacia el triunfo. Pido un ambiente igual que ante el Barcelona en 2008", comentó Ferdinand en declaraciones para la web del Manchester United. No obstante, el zaguero sabe que el calor de la afición ayudará pero no será decisivo. Fundamental será frenar a Cristiano Ronaldo: "Habrá que poner más jugadores junto al balón cuando lo tenga Cristiano", aseguró, recordando que tiene una gran amistad con CR7 por su etapa en el United.

Finalmente, el inglés manifestó que el encuentro será atractivo para los espectadores: "Todo el mundo estará pendiente del encuentro porque Manchester y Real Madrid atraen a muchos seguidores", concluyó.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información