Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Cristiano es el mejor del mundo"

  • Vicente Del Bosque asegura que sólo un hipócrita no vería que el luso es el mejor
Vicente Del Bosque asegura que sólo un hipócrita no vería que el luso es el mejor
Defensa Central Defensa Central

Vicente Del Bosque se ha dado cuenta por fin de quién es el mejor futbolista del mundo. El seleccionador nacional habló sobre la dificultad del encuentro del Real Madrid ante el Manchester United aludiendo a que no basta con tener al mejor para ganar. Sin embargo, el ex entrenador merengue destacó que los hombres de Mourinho tendrán sus oportunidades para pasar la eliminatoria.

"No creo que el Manchester vaya a jugar para mantener el resultado. El Real Madrid va a tener espacios y posibilidades para llegar a la portería contraria. También tiene a un Cristiano Ronaldo que, no seamos hipócritas, es actualmente el mejor jugador del mundo. Por lo que da al equipo y por lo que provoca en el oponente. Lo hemos visto en los dos partidos contra el Barcelona", afirmó Del Bosque, en unas declaraciones que por fin reflejan la realidad.

El seleccionador nacional da así una visión bastante clara de lo que puede ser el encuentro de Old Trafford: una visita complicada ante un Manchester United que no renunciará al gol y que dejará espacios aprovechables para el Real Madrid en algún momento del partido.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información