Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Este Madrid sigue haciendo historia

  • El equipo blanco remontó en Old Trafford un 1-1 por primera vez en Europa
El equipo blanco remontó en Old Trafford un 1-1 por primera vez en Europa
Diego Vargas Diego Vargas

El Real Madrid ha vuelto a hacer historia en Old Trafford al darle la vuelta al 1-1 del Santiago Bernabéu por primera vez en la historia. Los blancos contaban con cuatro precedentes con 1-1 en casa en eliminatoria a doble partido, y en las cuatro había salido trasquilado. En el feudo del Manchester United, el Real Madrid de Mourinho ha vuelto a demostrar su enorme poderío.

El conjunto madridista nunca había remontado un 1-1 en el Bernabéu en Europa. De hecho, hasta el pasado martes en el Camp Nou nunca lo había hecho en eliminatorias decididas por el doble valor de los goles en campo contrario. Sin embargo, en apenas siete días el Real Madrid le ha dado la vuelta a la historia. El equipo blanco ya está en cuartos de final a pesar de los malos precedentes ante Bayern, Milán, PSV o Dinamo de Kiev.

Con idéntico resultado, 1-1 en el Bernabéu, en 1976 los merengues perdieron 2-0 en Munich; en 1988 cayeron empatando sin goles en Eindhoven; en 1989 cayeron goleados por el Milán por 5-0 y en 1999, último precedente, perdieron por 2-0 ante el Dinamo de Kiev de Shevchenko. Por primera vez, el Real Madrid le ha dado la vuelta a domicilio a un 1-1 como local. Este Madrid no se cansa de escribir nuevos fragmentos de su historia... 

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información