Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Keane: "La roja a Nani, correcta"

  • El ex futbolista del United no se excusó en la expulsión de Nani para justificar la derrota
El ex del United no se excusó en la expulsión de Nani para justificar la derrota
Defensa Central Defensa Central

Roy Keane no quiso justificar la derrota del Manchester United en la expulsión de Nani: "La expulsión es justa. No podemos pensar que por ello nos hemos quedado fuera", dijo.

Para el ex futbolista del United, Nani estuvo bien expulsado: "Cakir ha hecho lo correcto. Nani tenía que haber estado atento a los jugadores que tiene alrededor. ¿O que se pensaba, que iba a tener 20 metros sólo?", dijo el ex centrocampista.

Desde que el extremo portugués fuera expulsado, el Real Madrid creció y se fue a por el partido sin miedo a la derrota. El United, eso sí, colaboró con la causa, metiéndose muy atrás y dejándole excesivo espacio a los madridistas.

Para Keane, el Madrid es justo cuartofinalista: "No hemos sabido jugar el último tramo de partido. No quiero hablar de la roja. La última media hora la han jugado mejor que nosotros y se han llevado el partido", finalizó.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información