Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cristiano, Rey del gol europeo

  • Lleva 8 dianas en 8 partidos disputados
El portugués lidera la tabla de goleadores en la Champions
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Suma y sigue para Cristiano Ronaldo. El portugués está empeñado en darle la Champions a su equipo, y anoche anotó su octavo tanto en la liga de Campeones. CR7 lleva ya 8 dianas en ocho partidos europeos. Una auténtica locura.

Así, el de Madeira es el nuevo ‘pichichi' de la liga de Campeones por delante del turco Yilmaz-tiene que jugar la vuelta ante el Schalke la semana que viene-, y está dispuesto a superar su mejor marca goleadora, de 11 goles lograda el año pasado.

Para Cristiano, no existen diferencias entre jugar en casa o fuera. De hecho, el portugués ha marcado cinco de esos 8 goles fuera de casa, y ante el United apareció en el momento decisivo. Metió una pierna en el segundo palo que supuso el 1-2 definitivo.

En el Ámsterdam Arena logró un hat-trick, y en Dortmund marcó el único tanto de los madridistas. En el Santiago Bernabéu, marcó ante Manchester City, Ájax y Manchester United. Esta es la Copa de Europa de Cristiano Ronaldo...

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información