Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Fernando abre la puerta a una posible salida de Villa

EFE EFE
Fernando Gómez Colomer, vicepresidente deportivo del Valencia, dejó la puerta abierta a una posible salida de David Villa ya que al ser preguntado por el fichaje de Etoo, comentó que "podría darse" si Villa o Silva abandonan el club.

"El reto es mantener en la plantilla a Silva y a Villa, que en realidad son como dos refuerzos muy importantes", afirmó en declaraciones al programa deportivo de la emisora 97.7 el ex capitán valencianista.

Sin descartar a Etoo

Cuestionado por el interés del Valencia en Etoo, Fernando contestó que "la llegada de Etoo podría darse", pero supeditó el fichaje del camerunés a lo que pase "en el mes de agosto" en la entidad de Mestalla.

En ese sentido, el vicepresidente deportivo aclaró que la situación que se tendría que dar para que el Valencia contratara a un jugador de las características del nueve del Barcelona sería que Villa o Silva se marcharan.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información