Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La 'maldición' de los octavos pasó a la historia

  • Con Mou siempre ha superado esta fatídica ronda hasta no hace mucho. Estuvo seis años seguidos cayendo en octavos
Con Mou siempre ha superado esta fatídica ronda hasta no hace mucho
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

La maldición de los octavos de final ya es historia para el Real Madrid. Desde que Mourinho aterrizara en el equipo merengue, los madridistas siempre han superado la primera ronda clasificatoria.

En la 2010-2011, el Real superó al Olympique de Lyon; en la ida, un gol de Benzema ponía las tablas en elmarcador para que el equipo sentenciara en la vuelta con un contundente 3-0. Marcelo, Benzema y Di María dieron el pase a cuartos.

La temporada pasada, el Madrid se paseó ante el CSKA. En la ida, el luzniki asistió a un nuevo empate a uno, pero en la vuelta, los madridistas cerraron el encuentro rápidamente. Los rusos apenas pusieron resistencia en el feudo merengue.

Este año, tocaba el más difícil todavía; tras el 1-1 de la ida, al Madrid le tocaba remontar en Old Trafford, y así sucedió. Modric y Cristiano Ronaldo dieron el pase, y ahuyentaron de manera definitiva, los ‘fantasmas' de los octavos de final.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información