Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ni el mal fario pudo con este R.Madrid

  • Nunca habían ganado en Champions tras encajar un tanto en propia meta
Los blancos superaron en Old Trafford un curioso 'gafe' en la Copa de Europa
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Ni siquiera el gol en propia puerta de Sergio Ramos pudo con el Real Madrid. Los blancos rompieron con una curiosa estadística en Old Trafford; ganaron por primera vez pese a marcarse un gol en propia puerta.

Hasta ahora, el equipo merengue arrastraba un mal ‘fario' con los tantos en propia meta. En los 5 partidos anteriores en los que había sucedido, el Real Madrid nunca había logrado la victoria; 3 empates y dos derrotas, era el balance hasta el miércoles.

Precisamente, en Manchester, en el año 2003, el Madrid también encajó un tanto en propia portería. Iván Helguera remató en la portería equivocada y puso el momentáneo 3-3. El Real acabó perdiendo por 4-3, pero consiguió clasificarse para las semifinales.

10 después, Sergio Ramos ‘imitó' al cántabro, pero esta vez, la calidad y la ‘pegada' madridista, solucionaron el problema. Modric y Cristiano dejaron en una anécdota el gol en propia meta del sevillano.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información