Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Arsenal, interesado en Albiol

  • El conjunto inglés quiere reforzar su línea defensiva y el madridista es una opción
El conjunto inglés quiere reforzar su línea defensiva y se han fijado en él
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

El Arsenal está convencido de que para la próxima temporada tienen que reforzar su línea defensiva y para ello, se han fijado en el central del Real Madrid, Raúl Albiol, aunque también están barajando otros nombres como el de Ashley Williams, capitán del Swansea. El conjunto ‘gunner' ha sufrido muchos problemas defensivos esta temporada y eso les ha impedido optar a cualquier título.

Por eso, Arsene Wenger está decidido a fichar defensas para evitar que vuelva a suceder lo que les está pasando este año, que ya han encajado 50 goles en los 37 partidos oficiales que han disputado. Para ello, han fijado una lista de candidatos y el principal objetivo sería Albiol, ya que cuenta con pocos minutos en el Real Madrid y se rumorea que podría salir este verano.

Sin embargo, Wenger ha pensado en otras opciones, en el caso de que Albiol continúe una temporada en el Real Madrid. Otro de los principales candidatos sería Ashley Williams, cuyo valor de mercado estimado es de diez millones de euros. Williams es uno de los baluartes del Swansea, que se ha proclamado campeón de la Copa de la Liga.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información