Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid ya piensa en el Celta

  • Mourinho dividió el entrenamiento en tres grupos
Primer entrenamiento tras la hazaña de Manchester
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

El Real Madrid ha comenzado a preparar el choque liguero ante el Celta en Balaídos. Mourinho ha diseñado un entrenamiento basado en la recuperación y ha dividido a la plantilla en tres grupos bien diferenciados. El Madrid quiere seguir la buena senda en Balaídos.

 

Así, y a las órdenes de Rui Faria se ejercitaron tres de los hombres que disputaron los 90 minutos ante el United. Higuaín, Khedira y Xabi Alonso acabaron especialmente cansados ante los ingleses y realizaron ejercicios específicos para recuperar tono muscular.

Junto a Mourinho, se ejercitaron, y de manera mucho más intensa, el resto de futbolistas de la plantilla, muy motivados y pensando ya en traerse los tres puntos del feudo vigués. Diego López, Adán y Jesús se entrenaron junto al preparador de porteros Silvino Louro.

Mañana viernes a partir de las 11 de la mañana y a puerta cerrada, los blancos continuarán con la preparación del partido. Tras una semana llena de grandes retos, toca volver al día a día de la Liga.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información