Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Córdoba también pide la final de Copa

  • El conjunto andaluz apuesta por la Copa del Rey
El ayuntamiento de Córdoba se ha dirigido a la Federación española
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

La final de la Copa del Rey tiene muchos pretendientes. El Córdoba C.F no ha querido ser menos que el Getafe y ha solicitado de manera oficial a la RFEF que el Nuevo Árcangel sea la sede de la fiesta del fútbol español.

El conjunto andaluz se agarra al lema 'la Copa mola' y a las buenas instalaciones de su estadio para que Real Madrid y Atlético se sientan como en casa. Eso sí, la pena es que el recinto cordobesista apenas tiene un aforo de 20.000 personas.

La Federación Española se ha encontrado con numerosas peticiones, pero la decisión final dependerá de ambos equipos. Real Madrid y Atlético se reunirán este viernes para darle forma de manera definitiva al día, hora y lugar de la finalísima copera.

Si la lógica impera, el partido se jugará en Madrid. ¿Qué necesidad hay de desplazar a tanta gente fuera de la capital? Apuesten por el Bernabéu o el Vicente Calderón como sede final.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información