Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Diego López se reivindica tras su paso por el Sevilla

  • El portero del Real Madrid cree que en Sevilla no le dieron la oportunidad que merecía
El portero del Real Madrid cree que en Sevilla no le dieron una oportunidad
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Diego López se ha reivindicado ante todos aquellos que le criticaron durante su estancia en el Sevilla. El portero del Real Madrid ha explicado que el partidazo que se marcó en Old Trafford es una muestra de lo que es capaz de hacer y confesó que cuando salió del club hispalense se marchó con la sensación de que no le habían dado la oportunidad que cree que merecía.

"Así es el fútbol. El Sevilla no me dio esa oportunidad continuada, no tuve esa suerte... Aquí la gente me ha recibido con mucho cariño y eso siempre es muy importante para un futbolista. Voy a darlo todo y me voy a dejar la piel en cada minuto que esté en este equipo. Noches como ésas son muy importantes para mí", dijo el portero en declaraciones que recoge ‘Estadio Deportivo'.

Diego pasó seis meses en el Sevilla, en los que sólo jugó ocho partidos de Liga y tres de Copa, acumulando un total de 933 minutos. Sin embargo, desde que llegó al Real Madrid hace apenas dos meses ya ha disputado 810 minutos. Con la camiseta madridista ha jugado ya cinco encuentros de Liga, dos de Copa del Rey y los dos de Champions ante el Manchester United.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información