Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Bellvís, confiado: "El Celta ya ha ganado al Madrid"

  • El lateral del Celta recuerda que los blancos cayeron en Copa del Rey en Balaídos
El lateral del Celta recuerda que los blancos cayeron en Copa del Rey en Balaídos
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

El lateral izquierdo del Celta de Vigo Carlos Bellvís ha recordado que su equipo ya ganó al Real Madrid en la Copa del Rey así que no afronta con tanta tensión el partido que medirá de nuevo a los dos equipos en la Liga este domingo. El defensa cree que son capaces de repetir ese triunfo, aunque ha asegurado que sería más fácil si el equipo juega bien armado atrás.

"El Real Madrid siempre le pone las cosas difíciles a cualquier equipo, pero nosotros ya le hemos ganado en la Copa. No nos vamos a asustar porque venga el Real Madrid. Necesitamos puntuar como sea para no descolgarnos en la clasificación, por eso habrá que pelear mucho durante los noventa minutos", dijo el defensa en rueda de prensa.

Además, Bellvís explicó cómo cree que debería jugar el Celta para ganar el partido. "La decisión final la tiene que tomar el ‘míster', pero si de mí dependiera, yo saldría con el equipo más atrasado, pero haciendo lo que estamos haciendo. Apretando cuando hay que apretar, con las líneas muy juntas y esperándolos atrás".

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información