Ir a versión clásica Ir a versión móvil

De La Red vendrá al Madrid para quedarse

  • Así lo afirma Mijatovic
Raquel Gutiérrez Pérez Raquel Gutiérrez Pérez
El Real Madrid recuperará a final de temporada a Rubén de la Red y Javi García, pero la opción de venderlos no entra dentro de sus planes. Según declaró en Onda Cero el representante de ambos jugadores, Manuel García Quilón, el equipo blanco estaría dispuesto a recuperar a los futbolistas, y desmintió que halla ninguna cláusula que impida al Madrid vender a De la Red.

Pero ese no sería el objetivo del equipo merengue, sino todo lo contrario. Según declaró Pedja Mijatovic, la idea del Real Madrid es quedarse con ambos jugadores, con los que contaría para la próxima temporada. El año pasado, Rubén de la Red renovó con el Madrid pero finalmente el 31 de junio se marchó al Getafe, tras recibir una buena oferta del club madrileño con el que ha conseguido despuntar esta temporada. Esta vez, parece que el futbolista sí volverá a vestir de blanco.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información