Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Oubiña: "El Madrid no vendrá relajado"

  • El capitán celeste no se fía ni un pelo del equipo merengue de cara al domingo
El capitán celeste no se fía ni un pelo del equipo merengue de cara al domingo
Defensa Central Defensa Central

El mediocentro del Celta Borja Oubiña habló en rueda de prensa sobre el encuentro de este domingo ante el Real Madrid. El gallego se mostró especialmente temeroso con el contragolpe blanco, y destacó la importancia de no perder balones en ataque para no favorecer una de las mayores virtudes del equipo de Mourinho. Respecto al último precedente de Balaídos, el 2-1 en Copa, el capitán celeste confesó que "no sirve como referencia para nada".

"Lo que más miedo da del Real Madrid es su contragolpe. Cuando juegas contra el Madrid los problemas llegan cuando tú estás atacando. Ahí está la clave, no se pueden perder balones y la gente tiene que estar preparada para las transiciones ataque-defensa. Eso es lo que marca los partidos contra el Madrid", opinó el futbolista, que pese a todo argumentó que "es posible ganar al Madrid: "Para ganar hay que conseguir que no tengan un buen día", explicó.

Por otro lado, Oubiña descartó que la victoria ante el United del pasado martes vaya a influir o no en el encuentro: "Nunca sabes si es mejor enfrentarse a un rival herido o confiado. A ellos estas cosas les afectan menos porque están acostumbrados a ganar. Tienen un escudo que no les permite relajarse, y ganen o pierdan su actitud será la misma", concluyó.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información