Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Quiere repescar el Liverpool a Xabi?

  • En Italia se especula con el posible regreso del donostiarra a Anfield
En Italia se especula con el posible regreso del donostiarra a Anfield
Defensa Central Defensa Central

La tardanza de Xabi Alonso en concretar su renovación con el Real Madrid sigue alimentando los rumores sobre su posible salida a final de temporada. El contrato del vasco expira en 2014, y en caso de que el centrocampista no renueve el Real Madrid podría verse abocado a venderle con el fin de sacarle partido económico a su marcha. Desde Italia, ya apuntan a un posible destino en la Premier para el donostiarra.

 

El Liverpool podría andar detrás de la negativa de Xabi Alonso a ampliar su contrato con el Real Madrid. Según cuenta CalcioNews24, el mediocentro merengue podría estar a la espera de una oferta de su ex equipo para regresar a Anfield, ya que presuntamente echa de menos el fútbol inglés. No obstante, esta misma información también recoge el interés del centrocampista vasco por seguir los pasos de José Mourinho. De este modo, Xabi estaría esperando que se aclare el futuro del míster para seguir o no en el Santiago Bernabéu.

Sea como sea, parece que el Liverpool es una de las opciones que más entusiasma a Xabi, que jugó durante cinco temporadas en Anfield para un total de 121 partidos oficiales con el club inglés. Actualmente, el donostiarra vive su cuarta temporada en el club blanco, que espera buena voluntad por su parte. Xabi Alonso decidirá su futuro a final de temporada, y mientras la prensa internacional podrá seguir especulando sobre cuál será su próximo destino...

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información