Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Stimac: "Modric demostró quién es"

  • Stimac destacó la personalidad y la calidad del jugador madridista
El seleccionador de Croacia elogió el partido de Modric ante el Manchester United
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

El seleccionador nacional croata Igor Stimac asistió con orgullo a la exhibición de Modrid en Old Trafford: "Llevaba esperando un partido así toda la temporada, y lo consiguió en el escenario soñado. Estoy muy contento por él".

Para Modric, el gol ante el United será un plus de confianza: "Luka necesitaba sentirse importante, sentir que el Real Madrid cuenta con su fútbol. Ante el Manchester, demostró que tiene mucho fútbol dentro. Acabará siendo clave para Mourinho".

Stimac elogió el juego del ‘19' merengue: "Fue impresionante su personalidad sobre el terreno de juego. Me impresionó como se ‘echó el equipo a la espalda' y dijo: "Aquí estoy yo y voy a llevar al Madrid a la próxima ronda de la champions", concluyó.

Desde luego, para la afición del Real Madrid fue un sorpresa más que agradable. Pocos creían que el croata fuera a ‘explotar' justo en Old Trafford, pero la vida siempre te depara sorpresas, y el fútbol, si cabe, más aún.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información