Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Roberto Lago le da un respiro a Abel Resino

  • Se ha recuperado a tiempo de la gripe y será titular ante el Real Madrid
Se ha recuperado a tiempo de la gripe y será titular ante el Real Madrid
Defensa Central Defensa Central

Abel Resino ha recibido una buena noticia ya que Roberto Lago se entrenó con normalidad junto al resto de compañeros este sábado recuperado plenamente de la gripe que le había impedido entrenarse y podrá estar este domingo para enfrentarse al Real Madrid. Sin embargo, el técnico del Celta no podrá contar con Natxo Insa, con una rotura fibrilar, y las bajas de larga duración de Samuel y Hugo Mallo, que se lesionó en el partido de Copa en el Bernabéu.

Con la recuperación de Roberto Lago, Abel Resino podría repetir la defensa que dispuso la pasada jornada ante el Sevilla, aunque no le diese buen resultado ya que se llevaron un 4-1 del Pizjuán por culpa de un enorme Negredo. A pesar de eso, Javi Varas repetirá en la portería mientras que Cabral y Demidov serían los centrales, acompañados por Jonny y el propio Lago por las bandas.

En la delantera, una vez más estará Iago Aspas, ya que sigue siendo el faro que ilumina los goles del Celta. Otro asunto es el centro del campo, ya que Abel está probando aún su medio titular y ha hecho diferentes variantes en cada partido que ha dirigido al conjunto vigués. En Sevilla jugaron Oubiña, Álex López; Augusto, Bermejo y Orellana, pero Krohn-Delhi y Park podrían tener su oportunidad ante el Real Madrid.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información