Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Demidov: "Debemos ser agresivos para poder ganar"

  • El futbolista del Celta apuesta por la intensidad para intentar superar al Madrid
El futbolista del Celta apuesta por la intensidad para intentar superar al Madrid
Defensa Central Defensa Central

El futbolista del Celta Vadim Demidov habló para La Voz de Galicia sobre el encuentro ante el Real Madrid de este domingo. El letón, que debutó ante el Real Madrid en el partido de Copa del Santiago Bernabéu, se perfila como titular para el encuentro ante los blancos y desea 'venganza' por la derrota de aquel día en Chamartín.

"Tenemos que ser más agresivos y estar más juntos para ganar al Real Madrid. Hemos estado trabajando y hablando de esto", comentó Demidov, que cree que los celestes necesitarán su mejor versión para ganar a los de Mourinho. No obstante, el letón afirma que no sabe si él estará o no sobre el césped: "No sé si voy a jugar, el que decide es el entrenador y para mí lo más importante es ayudar al equipo. Siempre estoy preparado", afirmó.

De este modo, Demidov considera que para poder sacar algo positivo ante el Real Madrid será necesario que el Celta meta mucha intensidad a su fútbol, algo que no ha ocurrido en los últimos compromisos celestes.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información