Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Hemos tenido una reacción memorable"

  • El director deportivo confirmó que "el equipo luchará también por la liga"
Miguel Pardeza compareció ante los micrófonos de Canal plus
Defensa Central Defensa Central

Miguel Pardeza estaba satisfecho tras el partido: "Rematamos una semana muy buena para el equipo. Muchos nos daban por muertos, pero hemos demostrado que somos un equipo que quiere ir a por todo, hasta el final. No renunciaremos a la liga hasta el final", destacó.

Semana

"Veníamos de una muy buena semana y hoy la hemos rematado. El Madrid ha demostrado otra vez más que hemos hecho un partido memorable. Ha sido una pena no estar acertados de cara a gol"

Liga

"No valoramos la distancia. Vamos poco a poco, partido a partido. Queremos ganar todos los partidos para intentar seguir luchando en la liga, porque este club nunca tira la toalla

Clasificación en Copa y Champions

"Estamos muy contentos, y demostramos que el equipo está comprometido para intentar conseguir títulos. No hay problemas en el vestuario. No voy a contribuir a polémicas que no tienen ningún sentido".

Diego López

"El ha venido con la mejor disposición y está trabajando muy bien. No sé si habrá debate cuando se recupere Iker Casillas. Son dos grandes porteros y el entrenador decidirá".

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información