Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Con varios cambios pero al ataque

  • Mourinho sale con una alineación muy competitiva ante el Celta de Vigo
Mourinho sale con una alineación muy competitiva ante el Celta de Vigo
Defensa Central Defensa Central

José Mourinho sale en Vigo con un equipo competitivo, con cambios con respecto a Old Trafford, pero manteniendo el bloque que tan buenos resultados le dio ante el Barcelona y el Manchester United.

Diego López estará en la portería, mientras que Essien, Pepe, Albiol y Marcelo serán los cuatro hombres que intentarán mantener la seriedad defensiva del equipo en los últimos partidos. Mou ha dado descanso a Varane, Ramos y Coentrao, y apuesta esta tarde por una defensa casi nueva.

En la medular, el luso vuelve a dejar fuera a Xabi Alonso, y en su lugar coloca a Modric en la posición de mediocentro junto al alemán Sami Khedira. Callejón, Özil y Cristiano Ronaldo jugarán por detrás de Karim Benzema, que en Balaídos será el delantero centro del Real Madrid.

Alineación del Real Madrid: D.López; Essien, Pepe, Albiol, Marcelo; Modric, Khedira; Callejón, Özil, Cristiano Ronaldo y Benzema.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información