Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La venganza es un plato que se sirve en Liga

  • El Real Madrid visitó por segunda vez esta temporada el estadio de Balaídos después de haber perdido en la primera ocasión.
El Real Madrid visitó por segunda vez esta temporada el estadio de Balaídos
Defensa Central Defensa Central

La visita del Real Madrid a Vigo no es la primera que hacía el equipo de José Mourinho al estadio de Balaídos en esta temporada 2012-13. De hecho, en ese primer partido, perteneciente a la Copa del Rey, el Real Madrid salió derrotado del campo del Celta por dos tantos a uno, una diferencia que posteriormente acabó siendo remontada en el Santiago Bernabéu.

Esa derrota dejó marcado al Real Madrid, y alertó a Mourinho y los suyos para no volver a repetir los mismos errores en el partido de Liga. Y es que a pesar de ser competiciones distintas, sí que había cierta dosis de ‘revancha’ por parte del Real Madrid con el equipo vigués.

La victoria en el partido de Liga le supuso al Real Madrid sumar tres nuevos puntos en el campeonato y, además, supuso confirmar esa pequeña venganza que los de Mourinho esperaban cobrarse tras la derrota cosechada en el duelo de Copa del Rey.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información