Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El héroe de Manchester, premiado con la titularidad

  • Luka Modric recibió la confianza de Mou en Balaídos tras su actuación ante el United
Luka Modric recibió la confianza de Mou en Balaídos tras su actuación ante el United
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Luka Modric se ha llevado el premio de ser titular ante el Celta de Vigo después de su enorme y decisiva actuación ante el Manchester United del pasado martes en la Liga de Campeones. Mourinho demostró que confía en el jugador croata y, gracias a su gol en Old Trafford, se ganó un hueco en el once en Balaídos.

Modric revolucionó el partido de Old Trafford haciéndose el dueño del centro del campo y del ritmo del partido. Pero su aportación no se quedó ahí ya que fue el encargado de empatar el partido y meter de lleno al Real Madrid en los cuartos de final con un golazo espectacular ante el que De Gea no puedo hacer nada.

Después de todo esto, Mourinho ha decidido que lo más lógico era que Modric fuese titular ante el Celta, para que vea que el trabajo bien hecho tiene recompensa en este equipo. El croata acompañó a Khedira y Özil en el centro del campo, teniendo en cuenta que Xabi Alonso salió desde el banquillo por Khedira.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información