Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Pepe: "En Vigo supimos sufrir"

  • El central tuvo buenas palabras hacia su compañero Raphaël Varane
El central tuvo buenas palabras hacia su compañero Raphaël Varane
Defensa Central Defensa Central

Pepe recuperó este domingo la titularidad en la zaga merengue. El central pasó por la zona de prensa de Balaídos al acabar el choque y analizó el triunfo del equipo y su situación personal dentro de la plantilla. Además, también quiso tener unas palabras para la progresión de su compañero Varane.

Preguntado sobre cómo había ido el partido, Pepe comentó "hoy han salido bien las cosas y hemos trabajado para ganar. Aunque nos han empatado luego hemos podido marcar otro gol, así que lo hemos arreglado. El Celta luchó para lograr los puntos en su casa, pero lo importante es que hemos sabido sufrir y nos hemos llevado una victoria merecida". Sin embargo, admitió que "ahora es difícil pelear la Liga porque nos llevan muchos puntos, pero tenemos que estar siempre motivados e intentar honrar la camiseta. Estamos tranquilos y seguimos peleando".

En cuanto a la progresión de Raphaël Varane, el luso indicó que "se merece lo que le está pasando y me alegro por él. Ha trabajado mucho y es un jugador que tiene un futuro brillante por delante. El Madrid sale favorecido en este aspecto". Además, sobre sí mismo destacó que "yo voy a seguir haciendo mi trabajo para cuando el entrenador quiera contar conmigo". Y concluyó: "Xabi Alonso es un jugador muy importante para nosotros. Con él las cosas van por buen camino, es un jugador al que la gente quiere y que está bien en Madrid".

Fuente de las imágenes: realmadrid.com

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información