Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La victoria blanca enfadó al celtismo

  • Tras el encuentro de Balaídos, tres aficionados rompieron el coche de Álex López
Tras el encuentro de Balaídos, tres aficionados rompieron el coche de Álex López
Defensa Central Defensa Central

La victoria del Real Madrid en Balaídos dolió en lo más profundo a los aficionados más radicales del Celta de Vigo. El equipo blanco se impuso a los celester por 1-2, y algunos descerebrados que se habían desplazado al estadio del club gallego para ver el encuentro no tuvieron mejor ocurrencia que enfrentarse a las fuerzas de seguridad y romper la luna trasera del coche de Álex López, futbolista del Celta, tras el encuentro.

Según informa la Agencia EFE, tres personas fueron detenidas este domingo en los aledaños del estadio de Balaídos después de los incidentes registrados al término del encuentro entre el Celta y el Real Madrid. La victoria por 1-2 del Madrid no sentó bien a este trío de aficionados celestes, que lanzaron piedras y botellas contras las fuerzas de seguridad y alcanzaron el coche del futbolista local Álex López.

El centrocampista celeste tendrá que llevar su coche al taller después de lo ocurrido, ya que la luna trasera del vehículo del futbolista de Ferrol quedó hecha añicos. Mal día sin duda para el jugador, que se lesionó, perdió el partido y encima le rompieron el coche sus propios seguidores...

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información