Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Modric entrenó en el día de descanso

  • El mediocentro croata acudió por su cuenta a Valdebebas para entrenar en solitario
El mediocentro croata acudió por su cuenta a Valdebebas para entrenar en solitario
Defensa Central Defensa Central

El mediocentro madridista Luka Modric ha dado este lunes una agradable sorpresa. El croata no ha aceptado la jornada de descanso propuesta por José Mourinho, y a pesar de que en Balaídos fue titular y jugó los noventa minutos, se ha presentado en Valdebebas durante la mañana para trabajar en solitario. Sin duda, una actitud digna de admiración.

Luka Modric ha entrenado en solitario en Valdebebas este lunes a pesar de que Mourinho había decretado jornada de descanso para toda la plantilla. El mediocentro croata, héroe de Old Trafford y titular en el 1-2 ante el Celta en Balaídos, se encuentra cada vez en mejor forma y ha decidido que lo mejor para mantener su buen estado es seguir trabajando hasta en los días en que le toca descansar.

El mediocentro ha llevado a cabo trabajo de recuperación tras el partido de Vigo. El equipo blanco no regresará a los entrenamientos hasta el miércoles, ya que Mourinho y los suyos no tienen compromiso alguno hasta el próximo sábado. Será en la visita del Mallorca al Santiago Bernabéu, y no sería extraño que Luka Modric vuelva a estar presente en el once titular.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información