Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Higuaín sigue redondeando cifras

  • Ante el Celta jugó su partido oficial número 180 con la casaca madridista
Desde que llegó al Real Madrid
Defensa Central Defensa Central

Apenas jugó 25 minutos en Balaídos, pero para Gonzalo Higuaín fueron suficientes para sumar dos cifras redondas a su dilatada carrera en el Real Madrid. El delantero argentino, que parece haberle arrebatado el puesto como titular a Benzema en los grandes partidos, su asignatura pendiente la pasada temporada, no pudo redondear sus datos con algún tanto, a pesar de que gozó de un par de buenas ocasiones.

Y es que Higuaín en Vigo sumó su partido oficial número 180 vistiendo la camiseta del Real Madrid. Una cifra más que importante, sobre todo si tenemos en cuenta la competencia a la que se ha tenido que enfrentar el argentino desde que llegó al Santiago Bernabéu.

Sin embargo, no se quedó ahí la cosa para Higuaín en Balaídos, ya que además de redondear su cifra de partidos oficiales, el triunfo final por 1-2 ante el Celta supuso para él su 130ª victoria en Liga defendiendo el escudo del Real Madrid. Dos cifras para enmarcar.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información