Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La DGT quiere hablar con los jugadores del Madrid

  • María Seguí, su directora, quiere concienciarles para que conduzcan correctamente
María Seguí, su directora, quiere concienciarles para que conduzcan correctamente
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

María Seguí, directora general de Tráfico, ha invitado a los jugadores del Real Madrid a que le hagan una visita para tratar los asuntos en los que se han visto implicados algunos jugadores del club como Marcelo, Benzema, Özil o Essien. Seguí, eso sí, ha destacado que está mal que los futbolistas hayan cometido infracciones, pero también lo es que lo hagan otras personas que no sean famosas.

"Explicarles la importancia de hacer las cosas bien hechas", eso es lo que quiere hacer Seguí si recibe la visita de los jugadores del Real Madrid, aunque ha destacado que no será ella la que vaya a Valdebebas para tratar con los futbolistas, ya que no es su labor, pero estaría encantada de hacerlo si fuera necesario "con ellos o con cualquier otro club".

El pasado fin de semana, Özil fue multado con 500 euros y una reducción de seis puntos en el carnet por hacer un giro indebido. Antes, Benzema, Essien y Marcelo ya habían sido sancionados por la DGT. El delantero francés tiene pendiente un juicio por circular a 216 km/h en la M-40.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información