Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Butragueño 'rechaza' al Manchester

  • En un acto con el United, el directivo blanco aseguró que Cristiano no está en venta
En un acto con el United, el directivo blanco aseguró que Cristiano no está en venta
Defensa Central Defensa Central

El director de Relaciones Institucionales del Real Madrid, Emilio Butragueño, afirmó en la presentación del partido benéfico entre los veteranos del club blanco y del Manchester United que Cristiano Ronaldo no se moverá del Bernabéu. El directivo merengue negó la salida del portugués en 'territorio comanche', ya que el United es uno de los clubes interesados en fichar (en este caso repescar) al futbolista luso.

Delante de toda la prensa inglesa y de varias de las leyendas del United, Emilio Butragueño negó con rotundidad que el Real Madrid tenga intención alguna de desprenderse de Cristiano Ronaldo: "Tiene contrato con el Madrid y estamos muy contentos con él. Estamos encantados de que esté con nosotros porque es un profesional fantástico y ambicioso de una manera positiva. Su contribución ha sido increíble en todos los sentidos desde que llegó, a nivel deportivo e institucional. Estamos agradecidos de que vino al Real Madrid y que la suerte juega para nosotros", explicó.

Unas palabras rotundas y claras que reflejan lo que opina la directiva merengue acerca del futuro de Cristiano Ronaldo. El verano próximo habrá oferta de renovación para asegurarse la continuidad del mejor futbolista del planeta.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información