Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Jackson Martínez se cruza en el camino

  • El representante del delantero afirma que un club de Madrid está muy interesado en él
El representante del '9' afirma que un club de Madrid está muy interesado en él
Defensa Central Defensa Central

El agente de Jackson Martínez, John Fiore, aseguró en declaraciones a la web TuttoMercato que el delantero colombiano del Oporto podría abandonar Portugal el próximo verano para recalar en la capital de España. Según Fiore, un club de Madrid del que no dio nombre estaría detrás del fichaje del ariete sudamericano, una información que incumbe al Real Madrid por partida doble: por un lado, existe la posibilidad de que Mou se haya fijado en Jackson, y por otro, la opción de que el Atlético le esté buscando sustituto a Radamel Falcao...

 

"Existe un gran interés por parte del FC Barcelona, puedo confirmarlo. Pero no es el único equipo español que se ha interesado por Jackson. También hay otro club importante de Madrid que le sigue muy de cerca", afirmó el representante del jugador. Unas palabras que hacen pensar, más que en un posible interés blanco en el colombiano, en la posible salida de Falcao del Atlético de Madrid. El club rojiblanco estaría sondeando sustituto para Falcao, cuya salida parece inminente. No tan claro está el destino del 'Tigre', por el que varios clubes de la Premier están muy interesados.

No obstante, parece evidente que el Real Madrid tiene en cuenta al '9' del Atlético de Madrid para la próxima temporada. El nombre de Falcao es, junto a los de Agüero y Cavani, los que más suenan para reforzar el ataque blanco. Ahora, Jackson Martínez se ha colado repentinamente en el efecto dominó del próximo mercado, y su salida del Oporto podría estar íntimamente relacionada con el club blanco, sea por recalar en el Bernabéu o, lo más probable, por el interés colchonero para cubrir la baja de Radamel Falcao.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información