Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El vestuario, a los pies de Khedira

  • Los jugadores del Real Madrid y Mourinho han hablado del centrocampista alemán
Los jugadores del Real Madrid y Mourinho han hablado del centrocampista alemán
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Sami Khedira ha mostrado su lado más personal y ha confesado que "el Real Madrid fue un golpe de suerte" para él. Sin embargo, se ha adaptado a la perfección y sus tanto su entrenador como sus compañeros lo confirman en una serie de entrevistas que han publicado en la página web oficial del jugador alemán.

"A nivel personal es una persona clave para mí. Es mi hermano en el Madrid y me da mucha seguridad jugar a su lado y verle cada día, como yo se la doy a él", dice Özil sobre su compatriota en un reportaje especial en la página oficial de Khedira, en la que Cristiano Ronaldo desvela que "no gasta muchas bromas, pero cuando cuenta un chiste, te partes de risa. Sami es magnífico para el Real Madrid, dentro y fuera del campo".

Por su parte, Mourinho augura que Khedira está en Madrid muchos años. "Tiene un futuro impresionante en el Madrid. ¿Por qué un jugador tan inteligente va a querer marcharse del Madrid? Sami hace cosas increíbles en el campo, aparte de dominar su posición a la perfección". Mientras, Xabi Alonso asegura que "Sami es sensacional". "Nos entendemos a la perfección en el campo. Es un jugador serio que siempre da lo mejor de sí mismo para el Real Madrid".

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información