Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Entrenamiento y viaje a Londres

  • Fin al 'stage' de Irdning
Rubén Cañizares - Irdning Rubén Cañizares - Irdning
Lo peor ya ha pasado. El Real Madrid, tras once días de duro trabajo en la localidad austriaca de Irdning, se ejercitará por última vez esta mañana en los campos de entrenamiento del ATV-Irdning a las 10:00 horas. Después, traslado al hotel para comer y a las 14.30 horas partirán hacia la ciudad de Graz para coger un charter que les traslade al aeropuerto londinense de Lutton. La salida del vuelo está marcada para las 16:30 y la llegada a la capital inglesa a las 18:00 horas local (19:00 en España).

Desde el mismo aeropuerto la plantilla blanca será trasladada al hotel donde se alojará en Londres mientras Raúl y Schuster, capitán y entrenador del Madrid, se desplazarán al Emirates Stadium, donde darán una conferencia de prensa de presentación del torneo. Tras ella, serán llevados junto a sus compañeros al hotel, donde cenarán a las 21:00 horas y después de irán a descansar ya que mañana juegan el segundo partido de la pretemporada, a las 14:00 horas locales (15:00 en España), ante el Hamburgo de Van der Vaart.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información