Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Míchel insinúa que Diego López tuvo mal comportamiento

  • En Radio Marca aseguró que "con Diego pasaron cosas a principio de temporada"
El ex entrenador del Sevilla analizó el momento del portero lucense
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Michel ha dejado caer en una entrevista para Radio Marca que Diego López no tuvo un buen rendimiento por causas extradeportivas: "Pasaron cosas a principio de temporada que le impidieron rendir bien", dijo el ex entrenador sevillista.

El actual técnico de Olympiakos fue más allá y aseguró que el lucense conocía esos supuestos problemas: "Él mismo lo sabía. Por eso, no acabó de asentarse en el Sevilla. Ahora está teniendo la continuidad y el rendimiento que puede dar en todo un Real Madrid".

Lo cierto es que Diego López apenas tuvo oportunidades en el equipo de Nervión. En la jornada 2 fue expulsado ante el Granada, y desde entonces desapareció de las alineaciones de Michel hasta la jornada 14. Palop le quitó el puesto gracias a su gran momento de forma.

La lesión de Casillas le abrió las puertas del Real Madrid. Desde que fichara por los madridistas, el gallego ha sacado el gran portero que lleva dentro. Firmó actuaciones magníficas en Copa y Champions, y de momento, ya ha logrado sus primeros éxitos como merengue.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información