Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Tissone: "Podemos ganar al Madrid, no es imposible"

  • El jugador del Mallorca es optimista con la visita de su equipo al Santiago Bernabéu
El jugador del Mallorca es optimista con la visita de su equipo al Santiago Bernabéu
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

El jugador del Mallorca Fernando Tissone se ha mostrado optimista de cara a conseguir la victoria ante el Real Madrid este sábado (20.00 horas) en el Santiago Bernabéu. El futbolista bermellón cree que, aunque será difícil, "no hay nada imposible" y menos en el mundo del fútbol, ya que en este deporte "no hay lógica".

"Todo se puede, si uno quiere se puede. Sabemos que será muy difícil, que jugamos contra un equipo que está en un gran momento, pero en el futbol no hay nada imposible, no hay lógica. Nosotros trabajamos toda la semana para conseguir la victoria", dijo el ítalo-argentino en la rueda de prensa del club de este miércoles.

Además, Tissone insistió en que se puede conseguir ganar al Real Madrid porque "es difícil saber dónde se le puede hacer daño". "Está en un gran momento y es un equipo que tiene muy pocos errores; pero son humanos, son once como somos nosotros. Tenemos que ser muy inteligentes en cometer pocos errores y aprovechar los errores que ellos cometan".

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información