Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Volverá Mourinho al Inter de Milán?

  • Algunos medios dicen que la posibilidad de su vuelta a Italia empieza a tomar fuerza
Algunos medios dicen que la posibilidad de su vuelta a Italia empieza a crecer
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

El futuro de José Mourinho es motivo de numerosos rumores, pero ahora ha vuelto a surgir otro que insinúa que el entrenador del Real Madrid podría volver al Inter de Milán. Algunos medios han apuntado que el conjunto italiano no está contento con la actuación de Andrea Stramaccioni en su banquillo y por eso han pensado en que lo mejor sería volver al técnico que les llevó a reinar en Europa.

Son muchos los clubes que están interesados en fichar a Mourinho, como el Chelsea, el París Saint-Germain o el Manchester City, entre otros, pero hasta ahora no se había valorado la posibilidad del Inter de Milán. Pues bien, ahora los medios italianos también apuntan que esa opción gana enteros porque la directiva interista sigue ‘enamorada' del entrenador portugués.

Además, Mourinho siempre ha reconocido que es un hincha más del Inter desde que estuvo allí y ganó la Liga, la Copa y la Liga de Campeones en un mismo año. Eso sí, su futuro sigue estando, al menos de momento, ligado al Real Madrid ya que es el único club que tiene un contrato firmado con el portugués.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información