Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Visten a Xabi de nuevo con la camiseta del Liverpool

  • Medios ingleses aseguran que el conjunto inglés quiere recuperar al centrocampista
Medios ingleses aseguran que el conjunto inglés quiere recuperar al tolosarra
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

El Liverpool sueña con recuperar a Xabi Alonso para que lidere su proyecto para la próxima temporada. Eso es al menos lo que aseguran diferentes medios que explican que el equipo inglés sueña con el regreso del centrocampista del Real Madrid para que vuelva a llevar la batuta de la organización del juego de los ‘reds'.

En el Liverpool confían en que Xabi Alonso no llegue a un acuerdo con el Real Madrid para renovar su contrato, que termina en verano de 2014 y el club blanco acepte dejar marchar al jugador este verano para conseguir percibir algo de dinero antes de que dentro de un año acabe marchándose gratis.

En Anfield Road aún recuerdan con mucho cariño y nostalgia el paso de Xabi Alonso por el Liverpool y para los aficionados ‘reds' sería una auténtica alegría que el tolosarra se volviera a vestir con sus colores. Sin embargo, esto sólo sería una opción en caso de que el futbolista no llegue a un acuerdo con el Real Madrid y siempre y cuando el club blanco le dejase salir antes de 2014.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información