Ir a versión clásica Ir a versión móvil

EC: La prensa desgasta a Mourinho

  • El portugués es feliz cuando está en el club, pero los medios no se lo ponen fácil
El portugués es feliz cuando está en el club, pero los medios no se lo ponen fácil
Defensa Central Defensa Central

La culpa es de la prensa. Ni del club, ni de los jugadores, ni de los resultados. Algunos medios de comunicación se han propuesto hacerle la vida imposible al portugués y no van a parar hasta que le vean fuera del banquillo de Concha Espina. Por eso, el técnico merengue estaría ahora debatiéndose entre la opción de continuar una cuarta temporada en el club o cambiar de aires este mismo verano.

 

 

Según informa el diario 'El Confidencial', el portugués solo está cómodo en Valdebebas y en su domicilio. Y es que son los dos únicos lugares donde sabe que la prensa no tiene influencia, sitios donde tiene todo bajo control. Pero cuando sale a la calle, tanto él como su familia sienten la presión mediática generada por los periódicos y los programas deportivos. Episodios como la persecución a la que se vio sometido en un partido que fue a ver jugar a su hijo o el de su encontronazo con un aficionado en un centro comercial han provocado que su gente se plantee un futuro lejos de Madrid.

Por ello, su familia podría estar haciendo fuerza para que Mourinho decida volver a Inglaterra, un país donde pasaron una etapa de mayor tranquilidad. Pero el técnico sabe que en el Real Madrid tiene el mejor proyecto a su disposición y que solo aquí podrá tener, a corto plazo, el éxito al alcance de su mano. Además, en el club la confianza sobre él es plena, mientras que los aficionados le adoran. Por eso, en los últimos tiempos habría empezado a dudar donde antes tenía claro que debía cambiar de aires. En consecuencia, según este medio, su futuro a día de hoy no está nada claro; aunque al menos la posibilidad de continuar va cobrando fuerza en las últimas semanas.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información