Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Hernán Crespo: "Trabajar con Mourinho es espectacular"

  • El ex delantero argentino saludó a Mourinho y a varios jugadores del equipo blanco. Departió amigablemente con Higuaín y Di María
El ex delantero argentino saludó a Mourinho y a varios jugadores del equipo blanco
Defensa Central Defensa Central

Hernán Crespo acudió a la ciudad deportiva de Valdebebas para presenciar el entrenamiento del Real Madrid. El ex futbolista de Milan, Chelsea o Inter entre otros equipos, departió con José Mourinho, el que fuera su entrenador en la época del Chelsea e Inter de Milán.

El argentino también departió con sus compatriotas argentinos Gonzalo Higuaín y Di María, saludó a Xabi Alonso, rival suyo en la final de la Champions 2005 y charló con Michael Essien, compañero de ‘Valdanito' en el Chelsea.

Crespo tuvo palabras de elogio hacia el entrenador madridista: "Trabajar con él es espectacular. Como jugador te hace sentir importante. Recuerdo que en los entrenamientos me lo pasaba muy bien con él. Es un ganador nato", subrayó.

El ex delantero se está sacando el carnet de entrenador: "He venido a observar su metodología de trabajo. No hay nadie mejor para aprender que Mourinho. Es un técnico moderno y que está rodeado de los mejores profesionales. Estoy muy contento de estar aquí en Valdebebas", finalizó.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información