Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Sahin: "Con Mourinho tengo una gran relación"

  • Nuri Sahin, ahora en el Dortmund, tiene buen trato con el entrenador merengue
Nuri Sahin, ahora en el Dortmund, tiene buen trato con el entrenador merengue
Defensa Central Defensa Central

Nuri Sahin concedió una entrevista para el diario As en la que reconoció que pese a salir del Madrid sigue manteniendo el contacto con Mourinho: "Hablo con él bastante a menudo. Hablamos del fútbol, de la vida. Es una gran persona y un gran entrenador", explicó.

El turco no oculta que le hubiera gustado triunfar de blanco: "Cuando fiché por el Madrid, cumplí un sueño. Llegué recuperado de mi lesión de rodilla, pero en el primer entrenamiento tuve una dolencia que me impidió triunfar. No sé qué hubiera pasado si no me hubiese lesionado", dijo resignado.

Para el actual jugador del Borussia Dortmund, jugar y entrenar con Cristiano Ronaldo "fue un auténtico honor. Cristiano es un profesional increíble y una persona muy amistosa. Siempre tendré en el recuerdo el año que compartí con él. Aprendí mucho en el Madrid".

Eso sí, Sahin tiene claro quién desea que gane la champions: "El Borussia Dortmund quiere esta liga de Campeones. La liga es imposible ganarla y estamos centrados al 100% en Europa. Si no la ganamos nosotros, que el Madrid gane la Décima", finalizó.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información